INFO
¿Qué hacemos?
Estamos enfocados en vender un cotillón más moderno a precios competitivos.Te asesoramos y armamos tu presupuesto online de acuerdo a la cantidad de invitados y estilos o productos que te gusten. Además podés elegir directamente cualquiera de nuestros combos ya armados entrado a este LINK
¿Cómo comprar?
Toda compra desde la página, es una solicitud de compra. Una vez que la recibamos te vamos a estar respondiendo el mail con las opciones de pago y comentarios de tus productos/combos elegidos. Además vamos a confirmarte los tiempos de envío y confirmando que todo esté stock.
Tenes diferentes opciones:
1. Podés ingresar a la solapa de COMBOS y comprar los combos ya armados
2. Podés ir llenando tu carrito con los productos y cantidades que quieras sin necesidad de comprar un COMBO.
3. O bien podés solicitarnos un presupuesto indicandonos que es lo que estás buscando.
Envíos
¿Cómo es la entrega?
Hacemos entregas en Recoleta y en GBA y envíos a todo el país. Las entregas demoran entre 10 y 20 días.
Si necesitás los productos con urgencia contactanos directamente por whatsapp así buscamos alternativas para que lo recibas a tiempo!
¿El envío se abona antes o al recibirlo?
El envío por enconmienda se paga al retirar el paquete. Los datos para retirarlo se envíaran por mail o whatsapp el mismo día que sale tu pedido. Tenes 5 días para retirarlo una vez que llega a destino.
¿Mi pedido puede ser retirado por otra persona?
Sí, deberá mostrar un documento y el tuyo o una fotocopia de este.
¿Cómo rastrear un envío?
Se enviará toda la información por mail o whatsapp para que puedas darle seguimiento con el nùmero de seguimiento y el link a la página.
Formas de pago
¿Cuáles son las opciones de pago?
Podés elegir entre efectivo o transferencia o trajeta de crédito con mercado pago con recargo. (3 cuotas sin interés)
Una vez hecha la solicitud de compra te enviaremos estas opciones para que puedas elegir cual te conviene mas.
¿Hacen devoluciones?
Hacemos devoluciones en el caso que se haya comprador un combo online y no haya mas stock. Tambíen hacemos devoluciones cuando se hayan enviado menos productos de lo solicitado por error. Las devoluciones se hacen respetando el mismo método de pago que se eligió en la compra.